viernes, 10 de diciembre de 2010

del ayer y ninguna cosa mas

como caminar descalza sobre vidrios un día cualquiera de la semana. Después el calor inmenso duna tarde en el 33 .El colectivo 33.Gran recorrido Retiro -Almirante.Mas que transpirada, era la laguna de chscomus!.En fin el calor me dio sueño y por suerte conseguí asiento. Me dormí , soñé con vos,lo que dijiste.¿PORQUE TAN EXTREMISTA? porque soy así. Esta mal querer todo parece.No se. Mil cosas no se. Pero una si y eso basta.
Estoy en la categoría de novelera tal vez.Que mas da. Me da igual como me vean los demás. Me interesa que no debas disgustarte. Otra vez pienso en lo que me decís. ¿Y que se supone que debo hacer? Si eres lo que ya sabes para mi.Si eres lo que nadie y jamas serán. No me importa entonces si tengo que morir o matarte. ¿Me comprendes? Pienso que no. Eres mi amor y solo se quererte así. Amor de novela.Terrible realidad cuando no estoy contigo.
Vives en medio de la ciudad y yo en un lugar que no conoce nadie. Salir,escapar,rezar porque me mires. Acá estoy. Acá estuve siempre esperando que suceda el milagro. Sucedió. Mantengamoslo.

1 comentario:

  1. Me perturba un poco el lenguaje neutro, estoy en Mexico? Venezuela? quizá Colombia, Colombia? Colombia = Shakira; ufff shakira.

    ResponderEliminar