martes, 23 de noviembre de 2010

Esas cosas extrañas que tiene la vida




De vez en cuando a una le pasan estas cosas:

Hoy me subo al bondi después de la facu, estoy ahí lo más pancha escuchando la radio y de repente veo una persona subir con esta remera que ven en la foto. Por si alguien no termina de entender, dice: MARCELO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS. TU FAN Nº1.

Obviamente mensajeé a la sardina contándole y me solicito pruebas del hecho. Por tanto, las comparto con el mundo.

Creo que no debo agregar mucho más. El mundo es un lugar extraño.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA
    Es insuperable. Gracias a Dios existen los celulares con cámara.

    ResponderEliminar
  2. Muy bizarro... Muy... Si eso te pasó en el 65 tené cuidado.. ese bondi suele tener cosas muy extrañas...
    beso

    ResponderEliminar
  3. Luuu, soy Andy Glikman, no se como llegué acá, pero llegué y me rei mucho con tu post! Te voy a empezar a leer (a vos y a la sardina, qué no se quien es, pero me mata de la risa) Besotón

    ResponderEliminar