martes, 5 de octubre de 2010

¿Irritarme yo? JAMÁS

Por momentos me sale la Tana Ferro que tengo en mi interior (y no a mucha profundidad).
Me molesta mucho, pero mucho, el "SETIEMBRE" en vez de "SEPTIEMBRE". No lo tolero. Yo sé que en este caso está aceptado, pero es espantoso.

Después tengo una sarta de palabras con las que ocurre lo mismo en algunas personas. Por ejemplo:
-me compré una heladera NO FROS
-es un ESPETÁCULO, o peor, un EPETÁCULO

Todo junto es un encanto..."ayer me compré una heladera no fros (leáse no fros literal, nada de "nou") que es un epetáculo".

Después tenemos:
-sí, sí, el nuevo ipod es buenísimo (lease IPOD literal, no "aipod")
-tenés el teclado normal o sino usás la tochscrin (entiéndase touch screen)
-está todo ORLAIN (entiéndase "online")

Pero creo que lo que más me irrita es escuchárselo decir a un pelotudo que se cree lo más por comprarse la tecnología de punta, sus super camionetas y no se que más huevadas.

2 comentarios:

  1. Jacky dice:
    Es bueno saber que otras personas pienzan lomismo. Comprendo a la señoras que por la dentadura postiza se ven obligadas a pronunciar ade esa manera, pero al común de la gente que posee dentadura propia, NO.

    ResponderEliminar
  2. probaste escuchar "mondiola", "jorge real" (boluda se la pasan viendo el programa, y no saben decir ni el apellido!!!!!!!!?????), o al chongo que tenia de chef en mi casa decir "penne riganti" rigannntiii?' RIGANNTIIIII??? HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE NI ESTUDIANDOLO!!!! AHORA NO QUIERO VER SU MIEMBRO CERCA DE MI CASA!!!!! NO SOLO PORQUE ME PREGUTNASTE QUÉ MIERDA ES EL GUERNICA, SINO PORQUE ... RIGANTI?YO SOY BURRA PERO VOS PEDAZO DE HIJO DE PUTA NO LA ZAFAS NI CON LOS DOS METROS DE XONGA Q TENES!!!!.. HE DICHO. CONFESÉ.

    ResponderEliminar