miércoles, 20 de octubre de 2010

Morfeo y Lu

Ayer me puse a enumerarle a la señorita sardina -ahora alias panda gigante- mis sueños con gente famosa. Fueron varios, que recuerde en estos momentos:

Primero, primero en el ranking y cronológicamente, soñé con Rubén Rada. Pero atención, éste no es cualquier sueño. No, Rubén Rada nos salvaba de una rata gigante que atacaba el mundo. Y no, no me pregunten porqué Rubén Rada, no lo sé. Tampoco sé porqué en mi cabeza una catástrofe mundial se representa en el ataque de una rata gigante.
Después, y estos sueños ya fueron en el último tiempo, soñé con Mauricio Macri y Susana Giménez. Seguramente estarán pensando "qué horror", porque la verdad es fuerte soñar con esas dos personalidades juntas. Pero todo lo contrario, fue muy gratificante, porque les decía todo lo que pensaba de ellos -ya sabrán ustedes qué es-.
También soñé con Cerati. Este fué más cruel. Soñé que se recuperaba y daba un recital. Y acá viene lo cruel, yo me ponía a escuchar a ver si se le patinaban las palabras o se le entendía lo que decía...y yo pensaba "no eh, se le entiende bastaaaante bien" con cara de "pero mirá que bien cómo evolucionó este chico de su acv"
La semana pasada soñé con Carlos Heller, vaya uno a saber porqué si no es precisamente la figura del momento...soñé que estaba en otro partido y yo decía indignada "¿¿¿PERO NADIE SE ACUERDA QUE ANTES ESTABA EN EL KIRCHNERISMO???"
Por último, soñé con Paul Mccartney. Esto sí se bien porqué. Mi amiga Julia vino el otro día y estaba con el tole tole de las entradas de Paul. Obviamente yo quedé anonadada por los precios irrisorios y, además, porque se agotaron las entradas de la primera función-no sé qué pasó ahora con la segunda-. Además tanto hablar de Paul en un breve rato condicionó mi mente. Soñé que me lo encontraba en una fiesta top y le decía que le iba a contar a mi amiga, que ella era super fanática de él y que lo iba a ir a ver.

En fin, yo no sueño con cuaquiera, ya ven.
Sólo tenog una duda: ¿Harry Potter cuenta como famoso?

2 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAJA
    Qué suerte que tenés!! Ojalá yo algún día sueñe con un Ruben Rada en 'mesías mode' y una rata gigante... Inigualable!!

    besos, cerdo revolucionario!

    El pandita gigante y en extinción.

    ResponderEliminar
  2. no eh, se le entiende bastaaaante bien" con cara de "pero mirá que bien cómo evolucionó este chico de su acv"
    jaaaaaaaaaaajajajajajajajaj
    Te puedo asegurar que la gente que le tiene fobia a las datas (diría mi sobrino) hoy agradece que exista rubén rada.

    ResponderEliminar