martes, 21 de septiembre de 2010

HURANI SINO FIRMÁS TE DESCAJETAMOS EL PODER JUDICIAL

Yo sé que por momentos rozo la insania, pero hoy estuve pensando métodos para presionar al jefe de RRHH para que me firme los informes rápìdo. Aclaro que tengo fecha de cierre mañana y cuatro expedientes parados por este tema. Lo cual encima genera un aburrimiento importante de mi parte, porque sino me mandan las cosas firmadas no tengo tanto que hacer.

Opción a:
llenarle el despacho de gallinas. Imaginen un tipo tratando de controlarlas, con todo el cacareo y las plumas volando por doquier.

Opción b:
si la opción a no resulta, declararse en huelga y soltar un cerdito enjabonado en el edificio. Bueno, idealmente, soltarlo en el 5º piso (RRHH) y que se vaya desplazando por donde le sea grato. Eso además generaría algo tal vez más hilarante que la parva de gallinas ya que imagino a todos los agentes revolucionados persiguiendo el chanchito.

Yo creo que mi iniciativa sería bien recibida por todos menos las autoridades, al fin y al cabo es una buena forma de cortar la semana un poco.

3 comentarios:

  1. ANARQUÍA, ANARQUÍA (Violencia Rivas)

    JJAJAJAJA,
    yo opino que combinen opcion A y B. No sé si va a firmar, pero seguro que tenés a C5N en la puerta.

    ResponderEliminar
  2. sí, yo pensaba hacer ambas. es demasiado tentador. no firmó el guacho, me quedé hasta las 16.45 al soberano pedo jajaj

    ResponderEliminar
  3. antes de esperar exptes de hurani, saquen primero los atrasados de uds

    ResponderEliminar