miércoles, 6 de octubre de 2010

Bis

Otra cosa que no tolero para nada: la gente que se pasa hablando de niños. Ya sea hijos, nietos o sobrinos. Digo, un poco está bien, ¿pero todo el día? A ver, seamos sinceros, yo tengo un sobrino y, obviamente, estoy completamente babosa con él. Pero yo sé (y creo que todos deberían percatarse de ese hecho) que al resto de las personas les importa un carajo. Uno puede hacer un comentario, dos, o a veces contar cosas. Eso no jode a nadie, e incluso los demás seguramente lo van a compartir, porque, en definitiva, los niños son lindos para casi todos. Pero por favor, entiéndanlo...es insoportable escuchar todo el día sobre si el nene se rió, lloro, escupió o se tiró un pedo. Encima tenés que poner cara de "qué interesante" y decir "aaay que lindoo" cuando por dentro estás pensando "¿pero por qué no enmudeces?". Sinceramente, habría que decirles "sabés qué, me encanta que quieras a tu nieto pero al resto de los mortales no nos modifica en nada si anoche se rascó el ombligo", pasa que la cordialidad nos lo impide.
En realidad lo irritante es la montonía temática, lo que ocurre es que la gente cuando tiene niños pequeños se vuelve insoportablemente monotemática con eso y pierde todo criterio de qué resulta relevante e interesante para el resto (obviamente, ésto con excepciones...hágase y háganos un favor: sea una de ellas).

1 comentario:

  1. Jajajaja, 100% agree... y podríamos extender la queja a toooda la gente que se la pasa hablando de 1 solo tema: novio, perro, tinelli...

    Deberías integrar el staff de somosquejosos, jajaja

    beso!

    ResponderEliminar