domingo, 22 de noviembre de 2009

Chapter I: un fin de semana para la depresión.

Hoy, 22 de Noviembre de 2009 puedo decir que…NI MIS PRIMOS ME RESPONDEN LOS MENSAJES.

Cuando podés acordarte de todos los mensajes y llamados que recibiste en cuatro días es que algo anda mal. Está claro que no pasa por una memoria prodigiosa. No, que memoria ni ocho cuartos. Es que recibiste la increible suma de tres llamados y cuatro mensajes. Sí, sí, leyeron bien, TRES LLAMADOS Y CUATRO MENSAJES. Ahora, especifiquemos un poco más, porque bueno, en definitiva cuatro mensajes y tres llamados es un número. Los tres llamados, de la misma persona, una amiga que me tiene gratis en el celular entonces, claro, está con encierro en la facultad, aburrida y, lógicamente me llama a mí, que me tiene libre. Los cuatro mensajes corresponden uno a mi mamá y uno a mi papá, ambos en respuesta de mensajes míos; uno a mi profesora de trombón y otro a mi profesora de piano, ambos para avisarme a qué hora ir a las respectivas clases. Sí, lo permito, están disculpados, pueden decirlo…ES PATÉTICO. Sí, para cortarse las venas. A esto sumemos que todo el plan para el fin de semana fue ir a trombón, cenar con mi papá y ver capítulos de Flashforward. Este plan, por el mero hecho de no tener absolutamente ninguna propuesta externa. No, no fue que quería descansar entonces rechacé salidas, no, chicos, no sean ingenuos. No rechacé nada porque no tuve qué rechazar. Y a esto sumémosle que mi papá tuvo una cita. Sí, básicamente mi papá tiene más vida social que yo. Y por favor, tengamos siempre en mente que TENGO 21 AÑOS. Ahora, después de todo esto, creo que estoy autorizada a deprimirme un poco, creo que nadie que esté en su sano juicio siquiera va a tratar de negármelo. Está clarísimo que el término loser adquiere una nueva significación conmigo.


[Sigue en la próxima edición]

1 comentario:

  1. jajajjaja
    PORQUE NO ME LLAMASTE...
    POR QUEEEE NO ME LLAMASTE

    JAJAJA

    linduraaa queriida vas a rendir algo? que? en que fecha? nos juntamos con la sardina esa latosa y misis porrou?? yo rindo el 15 comu (eso es ser loser)


    te quieeeeeero
    y dont worry a mi tampoco em llegan mensajitos y llamadas
    a lo sumo 4 sms 2 d emi mama y 1 d emi hermana
    por eso me dura 2 dias el credito, proque soy yo la que manda sms y llama okgjklgjdkl

    ResponderEliminar