miércoles, 6 de abril de 2011

Dudas existenciales de la mañana

Hablando con la sardina se me planteó cómo harán los pandas. Quiero decir, ¿hacen algún sonido? Por ejemplo los chanchos tienen su onomatopeya oink, y también uno puede imitarlos sonoramente de una forma que no se cómo describir acá. No se me ocurre cómo sería la onomatopeya de un panda, supongo que principalmente porque no tengo idea de qué sonidos hacen. Jamás escuché un panda.

La sardina dice que efectivamente no está onomatopeyizado (me costó escribirlo eh) el ruido del panda.

En fin, nadie piensa en los pandas. Discriminación.

1 comentario:

  1. Lo que hay que hacer es simbolizar el panda con algún estereotipo social, porque los chanchos ya todos sabemos quiénes son (gracias a Orson Wells, son los malditos cerdos capitalistas). Después todo es más fácil.

    ResponderEliminar