jueves, 19 de agosto de 2010

La venganza de los objetos inanimados



Seamos sinceros, a todos nos pasó. Misteriosamente, nos desaparecen cosas. No sabemos a dónde van, si a un limbo junto a los personajes de Lost, a la estratósfera o al inframundo. En un principio un poco me desesperaba, ahora me resigné. Por ejemplo, yo tengo una facilidad increible para perder atados de cigarrillos. Ésto, en el último tiempo, porque antes no me pasaba. Los pierdo en casa, en casas ajenas, en bares, en el bondi. No sé, pero los pierdo. Lo rídiculo es que casi no fumo pero termino invirtiendo un presupuesto de fumadora constante.
La otra son las medias, cosa sabida ya. Las medias o se fagocitan a sí mismas, se las traga el lavarropas o se esconden por los rincones. La cosa es que siempre tenemos medias sueltas de distintos pares.
De tanto en tanto perdemos alguna prenda por la vida, que se nos cae en el subte, en la vereda...y en el trajín -una término muy moderno, como verán- no nos damos cuenta hasta dos hs después. Este fue el caso de mi querida amiga Agus, Chu, Chukiut, como quieran decirle- a la que por cierto, debo el título de este posteo-. Está muy mortificada por la pérdida de su bufanda preferida -cuya foto agregamos al comienzo-, asique ofrecemos recompensa a quienquiera que posea alguna información sobre su paradero.
¡TODOS POR LA BUFANDA DE AGUS, VAMOS QUE JUNTOS PODEMOS!

2 comentarios:

  1. podría ser tema de tesina no? jaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA,
    esto me recuerda a
    http://sardinas-enlatadas.blogspot.com/2009/09/perdidas-irrecuperables.html

    claramente somos un grupo de amigas muy normal...

    ResponderEliminar