jueves, 12 de mayo de 2011

Te cabió

"La justicia autorizó a una mujer a masturbarse en el trabajo
Una brasileña sufre un síndrome ansioso que la llevó a satisfacerse hasta 47 veces por día."


Evidentemente seguimos con las noticias extrañas...y mi informante en estos temas es el Duke. Gracias Duke por estos aportes maravillosos.

Esta supera a la del post anterior, claramente. Yo me pregunto como te da el tiempo para masturbarte tantas veces. Los dedos los debe tener planos ya de tanta erosión. Qué tremendo tener que ir a consultar un tema así y explicárselo a un abogado. Ni digamos al Juez.
Y digo yo, ¿tendrá marido? Debe estar seco el pobre, consumido, ojeroso, y ni hablemos de otras partes...

Bezerra Silvares sufre lo que se conoce como compulsión orgásmica, una dolencia provocada por una alteración química en la región cerebral del córtex, que le produce ataques de angustia que sólo puede aliviar sintiendo un orgasmo.

"Hubo un día que me tuve que masturbar 47 veces", confesó la mujer al diario brasileño Regiao Noroeste. "Comencé a suponer que eso no podía ser normal, y decidí pedir ayuda", agregó.



Cada parte de la nota es mejor que la anterior, no sé con cual quedarme.

El inconveniente la llevó a una batalla legal con su empresa que finalmente ganó. El Ministerio de Trabajo la autorizó a masturbarse durante 15 minutos cada dos horas para aliviar tensiones. Además, un juez le permitió utilizar la computadora de la empresa para acceder a "imágenes eróticas que alimenten su deseo".


Jodido si trabaja en atención al público.

2 comentarios:

  1. digo yo... en este caso no serviria el pajarito de homero del capitulo del gordo? jajaja

    ResponderEliminar
  2. "Juez ay Juez jueeeeeez jueeeeeez... y ese martillo que tenes ahí juez? me lo permite?...."

    La cosa se pone complicada. y sí, yo creo que cualquier cosa a su derredor se puede llegar a tornar interesante para esta mujer... no solo el pajarito de homero...

    ResponderEliminar