sábado, 23 de mayo de 2009

Darling, your head's not right

Sabias palabras de The Strokes. La mente humana estos días (no me atrevería a usar un "siempre") está beyond any possible comprehension. Nevertheless uno le busca y le busca. Te preguntás que qué, que dónde, que cuándo, que cómo...y ahí es donde la pifiás. Pensar demasiado ciertas cosas parece un error garrafal.
Sin embargo, no sé ustedes pero yo me embarco cada dos por cuatro en replanteos inútiles e inconducentes. Y me parece que el problema generalizado es ese, cuando lo que uno debería hacer es justamente eso, hacer. Basta de buscar excusas berretas para esconderse de las cosas. ¡A dar la cara y dejarse de joder carajo!
Ya veo yo que la gente viene cada vez más confundida, el problema es hacerle caso a eso. A ver, digo yo, ¿quién no tiene un mundo en el cerebro? Un mundo con 252 millones de bifurcaciones que se enredan todas en distintos puntos, y cuando uno entra por una, sale por otra, entra por otra, ahí es donde hay que hacer el corte. O sino, encerrate en tu casa y hacete un mapa del cerebro para encontrarte. Se me está viniendo agresivo el teSto, pero yo porque me lo tengo que decir a mí misma todos los días, para no quedarme 17 hs flasheándola con cualquier detalle irrelevante de por ahí. Al final, de mucho no me sirvió nunca limarla tanto, termino siempre de la vereda de en frente sientiéndome una salame total.
Y como me cansé un poco de ser un embutido he decidido cambiar el plan de acción (que seguro no me va a salir, ¿a quién quiero engañar?).

1 comentario:

  1. jajajajaja

    totalmenteeeeeeee
    mmm yo suqieor ser salamina por un rato igual
    ah y por cierto
    dibujar el mapa d emi cerebro?
    desp lo edito, se hara best selle? vamos a medias
    jajaja

    ResponderEliminar