jueves, 1 de abril de 2010

Viva yo

Alguien que me diga cómo se puede ser tan idiota de que te pase lo siguiente:

llegar un lunes muerta, después de 8 hs de laburo, clase de trombón y facultad, con hambre, ganas de dormir y nada más, ir a la heladera y que se te vuelque un pote de crema casi entero. El panorama es mirar la heladera y decir "si seré", unas cuantas puteadas, luego la resignación ante la completa estupidez propia y, luego de eso, -que es el último paso- limpiar como se puede. Una limpieza superficial, claro, dadas las condiciones físicas y la escasez de tiempo.
Entonces llega el jueves, día no laborable esta semana. Lu decide que es un buen día para limpiar a fondo la heladera. Lu termina de limpiar a fondo la heladera, todo queda bonito y con perfumito. Casi por terminar, Lu se levanta para lavar los platos y las cajoneras de la heladera.
¿Y qué le pasa a la inteligente de Lu? Se le cae todo el mate por la mesada y el piso de la cocina. Sí, leyó bien, yerba mojada por donde se mire.

Les propongo una votación:

a. Lu sufre de deficiencia mental
b. A Lu la odian los hados
c. Lu es más torpe que un elefante en un bazar
d. Todas las anteriores

Elija lo opción que a Ud. más le guste.

6 comentarios:

  1. Mmmmm..está dificil.

    Pero me inclino por la C. No creo que los hados tengan algo que ver, ni que tu deficiencia mental esté involucrada en este tipo de infortunios. Claramente se está despertando tu lado torpe-tosco que venías disimulando hasta ahora:P.

    Igual, no te sientas mal, estás hablando con el mismísimo elefante!

    Te quiero, altereguito!

    ResponderEliminar
  2. Voto de Cori:
    "d"

    Voto de Doli:
    "c"

    Voto de Pipi:
    "a"
    (una copada mi tía eh)

    Voto de Papá:
    "c"

    ResponderEliminar
  3. ´Si seré´... Morí! (ja!). Fue terrible verme ahí! Jajaja!

    C Total!
    Una más y no soy sólo yo!!


    Salud!

    ResponderEliminar