miércoles, 9 de diciembre de 2009

La ridiculez del día

Bueno.
Me levanté de la siesta y tenía que ir a lo de mi abuela a llevarle unas lanas. En eso estoy en el living preparándome para salir y veo una cucaracha (en adelante: individuo) gigante caminando por la pared. Obviamente al instante salté tres metros para atrás y me puse en un rincón a controlarla diciendo "ay no, no, nooo" con tono de llanto. Aclaremos una cosita antes de pasar a la ridiculez suprema que hice después. LE TENGO FOBIA A LOS INDIVIDUOS. Mi reacción habitual ante su presencia es salir corriendo y ponerme a llorar y temblar en un rincón mientras alguien me socorre. Hasta estuve esperando a mi mamá esta semana para poner el veneno porque me da impresión agarrar la jeringa, dado que tiene una imagen de un individuo. Esta semana mi mamá no vino y la semana anterior nos olvidamos de poner el veneno...CRASO ERROR. A todo esto, corrí al cuarto, agarré la mochila, las zapatillas y las llaves y volví al living, momento al cual el individuo estaba en el piso cerca de los cuartos y el baño. Lo miré por unos segundos y tuve un fugaz sentimiento de madurez en el cual pensé "basta Lucía, tenés que superarlo y matarla, no podés vivir sola y hacer ésto". Acto seguido pensé "no, mira si me acerco y es una voladora y me ataca, o se me sube al pie, no sé". La madurez no duró mucho. Entonces hice lo que cualquier persona en su sano juicio haría: salí corriendo de casa y dejé todo así. Por supuesto que no volví. Me niego rotundamente a volver ahí sola a enfrentarme a ese monstruo, que más que un individuo parecía un gato disfrazado. Llamé a una amiga y le pedí refugio en su casa. Como no iba a estar decidí venirme a lo de mi papá pero quedé en encontrarme mañana con ella para ir juntas a enfrentarnos a la bestia -que dudo que siga adentro, pero no importa- y llenar de veneno la casa. Aclaro también que, de haber vuelto, hubiera estado la noche entera mirando de reojo cada medio segundo al suelo y todas las paredes en busca de algún individuo dispuesto a atacarme, porque estoy segura que además ahora deben ser carnívoros, y durante la noche hubiera tenido pesadillas con individuos que me atacan, como suele pasarme TODOS los veranos. HORROR.
Por supuesto que todos se murieron de la risa, mi amiga, mi mamá, mi papá, y todas las personas que lean ésto seguramente harán lo mismo.

2 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

    efectivamente lo haremos:)

    ResponderEliminar
  2. te entiendo
    YA LE PEDI APAPA NOEL UN RAID PARA QUE TE REGALE

    ResponderEliminar